Si algo dejó el mundial Qatar 2022 para todos los Argentinos fue la ilusión de nunca dejar de creer que algo es posible, es por esta misma razón que en Iké Argentina decidimos brindar a toda la comunidad mascotera una experiencia única.
Creamos Iké Mundial un evento que durante 1 mes permitió a todas las mascotas que lo quisieran, ingresar sus datos en un registro muy simple y descargar una figurita digital similar a las tan deseadas del Álbum Oficial Qatar 2022.
Ya que nuestras mascotas alientan, se alegran, juegan y hasta se comen las uñas de las patas de los nervios como nosotros, tenían que ser parte de este mundial y no nos defraudaron. Más de 700 mascotas se registraron por más de 370 dueños en todo el país.
Una acción federal que mantuvo nuestras redes sociales activas con una comunidad votando por quienes querían que pasaran de fase:
En la competencia tuvimos un 76% de perros, que le han ganado al 24% de gatos pero en cuanto a género estuvieron similares 51% de mascotas fueron hembras y el resto machos.
La edad es sólo un número y lo demuestra nuestro ganador Fidel que con 8 años se llevó el 1er lugar, Athom con 2 añitos dió peleá y se llevó el 2do lugar pero además siendo un gato arrollador que en cada votación tenía una hinchada firme que daba pelea en todos los encuentros. Para finalizar Candy con sus 9 años se quedó con el 3er lugar.
En esta experiencia el fixture se vió totalmente desbordado por la cantidad de mascotas interesadas en participar por eso es que dimos la oportunidad a todos los que no pudieron ser parte de la fase de eliminación directa de participar de un sorteo en nuestras redes sociales, la misma generó 3 ganadores que se llevaron 1 año, 6 meses y 3 meses sin cargo respectivamente, del Plan Mascotas Full, para que puedan disfrutar de la mejor asistencia en salud para sus mascotas, con cobertura en todo el país.
Agradecemos a todos los que han participado de esta acción, acompañando la ilusión que nos permitió a todos los Argentinos, cerrar un año soñado.
También te puede interesar
Un rescate que toca el corazón